Clínica Dental Alberto Fernández & Ayora

Almería, Almería
Calle Dr. Gregorio Marañón, 21

La clínica dental es especialista en:

  • Estética dental
  • Implantología
  • Odontología general
  • Ortodoncia invisible
  • Periodoncia

Por qué es una clínica dental de primer nivel

Los servicios profesionales y tratamientos que ofrece la Clínica Dental Alberto Fernández & Ayora son fruto de la dedicación y el trabajo que empezó el Dr. Alberto Fernández Sánchez en 1988 en la ciudad de Almería. Esta actividad está liderada hoy también por el Dr. Alberto Fernández Ayora y cuentan con la ayuda de excelentes colaboradores abarcando de esta forma todas las áreas de la odontología moderna.

Sus principales tratamientos son: estética dental, implantes dentales, periodoncia, ortodoncia y cirugía mucogingival, entre otros.

El resultado y la mayor satisfacción de su trabajo es la confianza mostrada por tantas personas en el transcurso de todos estos años. Su equipo, altamente cualificado, desarrolla su actividad profesional combinada con una exigente puesta al día en conocimientos y formación continuada teórico-práctica de actual contenido científico. Su innovación en conocimiento e instalaciones es permanente.

No obstante, lo más importante de todo es su relación con el paciente, principio esencial de la medicina. Conocen la importancia del papel de sus pacientes y la comunicación y saben que la toma de decisiones ha de ser compartida y responsable.

 Doctores Top del centro

 Doctores del centro

Especialidades

Otra información de interés

  • PEDIR CITA AHORA

¿Deseas pedir cita con algún doctor en particular?

Sáb
04 Dic.
Dom
05 Dic.
Lun
06 Dic.
Mar
07 Dic.
Mié
08 Dic.
Jue
09 Dic.
Enviar un mensaje para solicitar la cita
  • Seguros médicos aceptados:
  • Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..