Centro especializado en:

Traumatología Unidad del Dolor

Por qué es un centro médico de primer nivel

En KLINIK PM es un centro de referencia en el tratamiento de enfermedades y lesiones musculoesqueléticas, así como artrosis, problemas de columna, tendinopatía, lesiones deportivas y osteoporosis, entre otros. Dirigida por el Dr. Pablo Martínez, traumatólogo en Alicante y especialista en el tratamiento del dolor crónico con más de 15 años de experiencia, la clínica cuenta con un equipo multidisciplinar de especialistas altamente cualificados y con experiencia que invierten sus esfuerzos en encontrar el diagnóstico correcto para ofrecer un programa personalizado de tratamiento.

En KLINIK PM ofrecen soluciones a casos de problemas complejos de índole traumatológico/ortopédico y su Unidad del Dolor es un centro de referencia nacional e internacional en el tratamiento del dolor crónico.

Además, la clínica también cuenta con un servicio de traumatología deportiva dirigido a deportistas profesionales o amateur y en el que ofrecen asesoramiento en lo referente a la planificación de programas de prevención para que pueda minimizar el riesgo de lesiones y alcanzar sus objetivos deportivos.

El centro

Klinik PM

C/ Alcalde Alfonso de Rojas 8, Alicante, Alicante

Seguros médicos compatibles con este centro

Agrupació Mútua
Allianz
Asefa Salud
Ver todos

Imágenes del centro

Cuadro médico del hospital

Dr. Pablo Martínez Pérez

Traumatólogo

Experto en:

Artrosis columna Artrosis de rodilla Artrosis codo Columna Lesiones deportivas
Dr. Pablo Martínez Pérez

unidad del dolor

Experto en:

Fibromialgia Dolor crónico Artrosis Dolor de espalda
Dr. Luis López González

cardiólogo

(3)

Experto en:

Cardiopatía isquémica Ecocardiografía Prueba de esfuerzo Holter de presión arterial Hipertensión arterial Insuficiencia cardíaca
Raúl Domínguez Barroso

Fisioterapeuta

Experto en:

Contractura Muscular Ciática Dolor cervical Dolor de espalda Dolor miofascial

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito