Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Jaume Alijotas Reig
Inmunología

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Referente en Inmunología, el Dr. Alijotas Reig es especialista en Medicina Interna. Actualmente ejerce en el Instituto Clínica de Medicina e Inmunología, además de coordinar la Unidad Monográfica “Aborto recurrente e Inmunología Reproductiva”, adscrita a la Unidad de Medicina Materno-Fetal del Servicio de Obstetricia del Hospital Universitari Vall d’Hebron de Barcelona y la Unidad de Medicina Interna del Área Maternal de este mismo hospital. Es doctorado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona con la calificación de Cum Laude. Desde el 2010, coordina el proyecto europeo “European Obstetric Antiphospholipid Syndrome Registry” (EUROAPS/EUROMAP) y, además, desde el 2012 dirige la Cátedra de "Gestión del conocimiento en Medicina del Envejecimiento" de la Universidad Autónoma de Barcelona. Es profesor titular del Departamento de Medicina de la Facultad de Medicina de esta misma universidad. Además de haber realizado numerosas publicaciones, ha sido galardonado en diversas ocasiones.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.