Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Héctor Salgado Rodríguez
Neurocirugía

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr Salgado Rodríguez lleva 40 años dedicado al ejercicio de la medicina, especializándose en Neurocirugía y Neurología. Su formación incluye títulos obtenidos en múltiples países de Europa y los EE.UU. Como miembro de diversas sociedades neuroquirúrgicas y tras cinco años de cursos de entrenamiento a cargo de la federación, está en posesión del título de la Federación Europea de Sociedad Neuroquirúrgicas (EANS). En la actualidad, sus intereses se centran en la cirugía mínimamente invasiva de columna, especialmente los tratamientos endoscopios, siendo pionero en la endoscopia transacral. Dirige un equipo de médicos altamente experimentados en la aplicación de técnicas mínimamente invasivas de columna, con miles de casos resueltos desde hace más de 20 años. Asimismo, tiene el placer de ser profesor invitado y ponente en congresos celebrados tanto en los EE.UU. como en Latinoamérica; dedicándose a su vez a la formación de neurocirujanos, traumatólogos y médicos del dolor en la técnica endoscópica de columna. Desempeña su ejercicio profesional en diferentes hospitales y clínicas de prestigio, como el Hospital Infanta Luisa en Sevilla o el Hospital Banús en Marbella.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.