Dr. Héctor Salgado Rodríguez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Héctor Salgado Rodríguez es un reputado neurocirujano experto en ozonoterapia en Sevilla y Huelva. Cuenta con más de cuatro décadas de experiencia, y a lo largo de su carrera ha desarrollado su formación en múltiples países, tanto de Europa como de Norteamérica. Es especialista en ozonoterapia, hernia discal, lumbalgia, dolor de espalda...

Actualmente, está centrado en los tratamientos de endoscopía de la cirugía mínimamente invasiva y ha logrado ser el pionero en cuanto a endoscopia transacral se refiere. En ese sentido, dirige a un grupo de médicos con el que acumula más de 20 años resolviendo casos. Asimismo, ha sido ponente en innumerables congresos de renombre internacional. Por estos motivos, el Dr. Salgado Rodríguez es un médico de primer nivel.

Puedes ver su perfil en Neurocirugía aquí

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Héctor Salgado Rodríguez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..