Braquioplastia: recuperar la firmeza con el lifting de brazos

Escrito por: Dr. Pierre Nicolau
Publicado:
Editado por: Patricia Fernández Ramos

Un lifting es una intervención estética que se realiza con el objetivo de reafirmar y tensar la piel, en este caso de los brazos.

 

Puede recurrirse a este procedimiento por una acumulación de grasa o un aumento del volumen global de la extremidad, entre otras causas. En la mayoría de los casos está vinculado a un aflojamiento importante de la piel debido a la edad o a una importante pérdida de peso.

 

Desarrollo de una intervención de lifting de brazos

El primer paso es realizar una consulta pre operatoria para evaluar la situación junto al cirujano, qué zonas deben ser tratadas, tratamientos asociados a recomendar en función de la cantidad de grasa, su localización y el estado de la piel y de su capacidad de retraerse. Además, se evaluarán los deseos personales del paciente, tales como la disponibilidad horaria, la visibilidad de las cicatrices, zonas que prefiere no modificar, etcétera.

Braquioplastia de brazos: lifting | Top Doctors
El lifting de brazos es muy popular en personas que presentan flacidez en la zona por el paso del tiempo o por cambios bruscos de peso
 

El cirujano explicará las técnicas de la cirugía y ofrecerá al paciente los documentos sobre la intervención y este podrá hacer todas las preguntas que crea oportunas. En la mayoría de los casos, si el paciente sufre un exceso de grasa bajo el bíceps la liposucción será suficiente.

 

Recuperación tras un lifting de brazos

Una vez finalizada la intervención de lifting de brazos el paciente deberá llevar un apósito. Los cuidados son simples y las complicaciones poco frecuentes, aunque pueden aparecer hematomas, o una mala cicatrización sobre todo en fumadores. Por otra parte, existe un riesgo de infección, aunque, al igual que en los hematomas, es poco común.

 

Las cicatrices de este tipo de intervención son poco visibles, pero hay que tener en cuenta que existe el riesgo de que desarrollen una hipertrofia o una retracción. Para evitar estos riesgos será preciso esperar de 3 semanas a un mes para volver a las actividades cotidianas con normalidad.

 

Pero es importante tener en cuenta que, con el diseño especial del procedimiento quirúrgico desarrollado en nuestra clínica, las cicatrices son apenas visibles, disimuladas en la parte inferior de la parte posterior del brazo, lo que supone una gran mejora en los resultados.

*Перевод с переводчиком Google. Мы приносим извинения за любые несовершенства
Dr. Pierre Nicolau

Por Dr. Pierre Nicolau
пластическая хирургия

Известный специалист в области пластической, реконструктивной и эстетической хирургии, д-р Пьер Николау является директором собственной клиники, клиники д-р Пьер Николау. После окончания обучения в Школе медицины Монпелье, он переехал в Великобританию, чтобы закончить совершенным. Он является экспертом в области ожогов, рака молочной железы, рак кожи и рак хирургии ожирения. Он сделал несколько гуманитарных миссий в Пакистане, Вьетнаме и Африке. Помимо того, что отвечает за обучение пластической хирургии в Университете Больницы Парижа, он является профессором на Диплом Inter Университарио "Оценка и контроль методов инъекций и заполнения дерматологии и пластической хирургии" в V Университета Париж, Париж XII с 2003 года он имеет многочисленные публикации уже принимал участие во многих национальных и международных конференций. Он является членом различных медицинских обществ, таких как Международное общество эстетической пластической хирургии (ISAPS).

*Перевод с переводчиком Google. Мы приносим извинения за любые несовершенства


  • Похожие виды терапии










  • Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.