Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Por Dr. Pedro Arquero Salinero
Cirugía plástica, estética y reparadora

Es un cirujano con amplia experiencia y doctorado con calificación Cum Laude por la Universidad Complutense de Madrid. Con formación en España y Brasil, es un referente de la especialidad. Actualmente preside la Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica (AECEP).

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes

Lifting de brazos: braquioplastia

Tratamos la flacidez de la piel en el brazo, acompañada o no de exceso de grasa, con una intervención que se denomina estiramiento de brazos, dermolipectomía braquial o braquioplastia y que consiste en eliminar la piel y grasa sobrante dejando una cicatriz en la parte interna del brazo.


 

El estiramiento de brazos consiste en eliminar el exceso de piel y grasa de la cara interna del brazo. Deja una cicatriz en la citada región poco notable. Cuando el exceso es sólo de grasa está indicada la lipoescultura. Puede ser realizada bajo anestesia local.

 

Philip Morrison y Phylis Morrison. Potencias de diez. Imágenes de la piel de la mano en aumento progresivo.


 

El estiramiento de las manos consiste en eliminar el exceso cutáneo existente en el dorso de las manos. Se realiza bajo anestesia local. Deja una cicatriz a nivel de la muñeca. Suele acompañarse o se complementa con el filling o injerto de grasa en el dorso de la mano, eliminando el aspecto atrófico y senil. Sigue el mismo principio y técnica del filling de cara. Este procedimiento y el anterior suelen estar asociados al peeling químico o láser para eliminar las manchas seniles.

 

Cirugía plástica, estética y reparadora en Madrid
Fuente: artículo realizado en base a la experiencia y trayectoria profesional del doctor

Publicado por: Top Doctors®