Dr. Jaume Llort Buira

Traumatologo a
Barcelona

Vedi 1 Opinioni

Dr. Jaume Llort Buira esperto in:

  Questo dottor è parte del quadro medico di Grupo Cabot

El equipo de Grupo Cabot tiene su objetivo fijado en la asistencia a pacientes con problemas de dolor y limitación articular. Para ello, cuentan con un prestigioso cuadro médico, formado por especialistas profesionales en el campo de la Traumatología, que cuentan con más de 20 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, en Grupo Cabot son expertos en todas aquellas lesiones que afectan a la articulación de la rodilla, ya sean óseas o de ligamentos, así como los tratamientos destinados a recuperar su funcionalidad: prótesis de rodilla, artroscopia, tratamientos regenerativos y factores de crecimiento. El equipo médico se caracteriza por un trato profesional y personalizado con el paciente, garantizando una medicina segura y de primer nivel para diagnosticar cualquier patología. El Dr. Cabot es el coordinador y consultor del centro, el Dr. Celi es el especialista encargado del área quirúrgica y el Dr. Llort es experto en tratamientos no quirúrgicos. Los profesionales del centro pretenden tratar el dolor sin cirugía, informando al paciente de las posibilidades terapéuticas óptimas. En Grupo Cabot, como se mencionaba anteriormente, son expertos en cirugía de rodilla y artroscopia, ligamentos, artroplastias y prótesis pero, si es posible, antes de la intervención quirúrgica, aplican terapias conservadoras como la Medicina Regenerativa con células madre, factores de crecimiento (PRP), ozonoterapia y proloterapia. De hecho, muchas enfermedades o dolencias que tienen un componente de desgaste o degeneración, como la tendinitis degenerativa del hombro o rodilla y la artrosis, se pueden beneficiar de este tipo de tratamientos. Aun así, el equipo dispone de los conocimientos y de la preparación para recurrir a las técnicas quirúrgicas más adecuadas para cada situación.

* Tradotto con Google Translator. Preghiamo ci scusi per ogni imperfezione

 Dottori Top del centro Grupo Cabot specialisti in Traumatologia

  • Atteggiamento del medico
  • Atteggiamento del personale
  • Attesa presso lo Studio Medico
  • Stato degli impianti

Tutti i commenti sono relativi a pazienti verificati da Top Doctors.


Opinioni dei pazienti

Paziente verificato
12/12/2020

Consiglieresti il medico?

  • Atteggiamento del medico
  • Atteggiamento del personale
  • Attesa presso lo Studio Medico
  • Stato degli impianti

Commenti dei pazienti

Visita al Dr.muy satisfactoria en todos los aspectos ,único fallo que cuando llegamos a la consulta estaba cerrada y tuvimos que esperar un poco,pero por lo demás muy bien.


Patologie, Esami e Trattamenti

Centri

Altre informazioni di interesse: di Dr. Jaume Llort Buira

Fonte : Tutte le informazioni contenute in questa pagina, inclusa la disponibilità degli orari di visita, sono fornite direttamente dal medico, il quale ha la possibilità di aggiornarle in qualsiasi momento ai fini di mantenere l’informazione sempre aggiornata.
Questo sito web utilizza cookie propri e di terze parti per raccogliere informazioni al fine di migliorare i nostri servizi, per mostrarle la pubblicità relativa alle sue preferenze, nonché analizzare le sue abitudini di navigazione. L'utente ha la possibilità di configurare le proprie preferenze QUI.