Dr. Jaume Llort Buira

Traumatólogo en
Barcelona

Ver 1 Opiniones

Dr. Jaume Llort Buira experto en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Grupo Cabot

El equipo de Grupo Cabot tiene su objetivo fijado en la asistencia a pacientes con problemas de dolor y limitación articular. Para ello, cuentan con un prestigioso cuadro médico, formado por especialistas profesionales en el campo de la Traumatología, que cuentan con más de 20 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad.  El equipo médico se caracteriza por un trato profesional y personalizado con el paciente, garantizando una medicina segura y de primer nivel para diagnosticar cualquier patología. El Dr. Cabot es el coordinador y consultor del centro, el Dr. Celi es el especialista encargado del área quirúrgica y el Dr. Llort es experto en tratamientos no quirúrgicos. Los profesionales del centro pretenden tratar el dolor sin cirugía, informando al paciente de las posibilidades terapéuticas óptimas. En Grupo Cabot son expertos en cirugía de rodilla y artroscopia, ligamentos, artroplastias y prótesis, pero si es posible, antes de la intervención quirúrgica, aplican terapias conservadoras como la medicina regenerativa con células madre, factores de crecimiento (PRP), ozonoterapia y proloterapia. De hecho, muchas enfermedades o dolencias que tienen un componente de desgaste o degeneración, como la tendinitis degenerativa del hombro o rodilla y la artrosis, se pueden beneficiar de este tipo de tratamientos. Aun así, el equipo dispone de los conocimientos y de la preparación para recurrir a las técnicas quirúrgicas más adecuadas para cada situación.

 Doctores Top del centro Grupo Cabot especialistas en Traumatología

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
12/12/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Visita al Dr.muy satisfactoria en todos los aspectos ,único fallo que cuando llegamos a la consulta estaba cerrada y tuvimos que esperar un poco,pero por lo demás muy bien.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Jaume Llort Buira

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..