Rellenos con ácido hialurónico para cada tipo de labios

Autore: Dr. Agustín Granado Tiagonce
Pubblicato: | Aggiornato: 08/05/2023
Editor: Margarita Marquès

El ácido hialurónico en los labios es de los tratamientos médico estéticos más comunes y más demandado por mujeres y hombres de todas las edades.

 

Sin duda alguna, el tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico es la mejor opción para añadir volumen a tus labios. Pero no solo eso. Un buen especialista en medicina estética puede ir mucho más allá del aumento de volumen.

 

Gracias al ácido hialurónico se puede mejorar la estructura del labio: desde corregir las asimetrías de la boca, marcar el arco de cupido, disminuir la sonrisa gingival, hasta subir las comisuras, pasando por eliminar el código de barras, rejuvenecer la zona peribucal o perfilar el labio.

 

El ácido hialurónico en los labios es de los tratamientos médico estéticos
más demandado por mujeres y hombres de todas las edades

 

Te contamos cuáles son las necesidades más habituales:

  • Recuperar la hidratación y jugosidad: lo que poca gente sabe es que esta técnica también sirve para hidratar los labios y no solo para aumentar su volumen. Por lo tanto, es muy recomendable para aquellas personas que sufren de labios deshidratados o cortados, sobre todo en los meses más fríos.
  • Perfilar el labio: en esta técnica se coloca un relleno con características particulares que permite definir el borde de los labios. De esta manera quedan mucho más definidos y mejora su forma sin aportar volumen. Mismo puede marcarse el borde bermellón que en algunas personas no está definido o se fue perdiendo con el paso de los años.
  • Proyectar o dar volumen: aumentar su grosor en personas que han perdido volumen por el paso de los años o tienen de por sí unos labios muy finos.
  • Rejuvenecer los labios: mediante de la aplicación de ácido hialurónico podemos devolverle a los labios su forma, mejorar las arruguitas finitas que se forman, recuperar su estructura y mejorar las arruguitas peribucales como el “Código de barras”.

 

No se pone la misma cantidad ni el mismo tipo de ácido; así si queremos solamente definir o hidratar el labio se va a utilizar un ácido hialurónico con una consistencia más elástica y fluida. En cambio, si lo que queremos es aportar volumen, vamos a elegir uno con mayor densidad y poder de voluminización.

 

Así, combinando distintas técnicas podemos conseguir diseñar los labios que más se adapten al gusto de cada paciente y con resultados naturales.

 

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Es un tratamiento sumamente sencillo, que se realiza en consulta.

 

El procedimiento dura aproximadamente 30 minutos. Previamente se aplica una crema anestésica en la zona a tratar para disminuir las molestias.

 

El tratamiento consiste en aplicar en el labio microinyecciones de ácido hialurónico, que es una sustancia ya presente en nuestro cuerpo siendo biocompatible. Esto quiere decir que no produce alergias y que, pasado un tiempo, se reabsorbe por completo.

 

El resultado se aprecia inmediatamente, aunque el efecto definitivo se aprecia a la semana.

 

Al finalizar el tratamiento se pueden retomar las actividades habituales, pudiendo quedar un ligero edema o hematomas que se reabsorben a los pocos días.

*Tradotto con Google Translator. Preghiamo ci scusi per ogni imperfezione

Dr. Agustín Granado Tiagonce
Chirurgia plastica, estetica e riparatrice

*Tradotto con Google Translator. Preghiamo ci scusi per ogni imperfezione

Vedi il profilo

Valutazione generale del paziente


  • Altri trattamenti d'interesse
  • Medicina estetica corpo
    Laser
    Nutrizione
    Microdermoabrasione
    Bio-stimolazione con plasma ricco di piastrine
    Trattamento delle occhiaie
    Mesoterapia facciale
    Rinomodellamento
    Aumento labbra
    Ringiovanimento mani
    Questo sito web utilizza cookie propri e di terze parti per raccogliere informazioni al fine di migliorare i nostri servizi, per mostrarle la pubblicità relativa alle sue preferenze, nonché analizzare le sue abitudini di navigazione. L'utente ha la possibilità di configurare le proprie preferenze QUI.