Implantes dentales en el mismo día: Clínica Dental Dobleese en Sevilla

Written by: Dr. Rafael Martínez Sáez
Published:
Edited by: Yoel Domínguez Boan

En la Clínica Dental Dobleese colocamos implantes y dientes fijos en el mismo día.

 

Si en tu caso necesitas un reemplazo a tus dientes dañados y/o perdidos y crees que la implantología es una solución, los implantes dentales de carga inmediata pueden resultar una alternativa válida.

 

Y es que la sensación que produce la falta de piezas dentales no es agradable, y afecta tanto física como psicológicamente a quien lo padece. Con los implantes dentales puedes olvidarte de estos problemas desde el primer día, ya que en Dobleese se pone el implante dental y sobre el mismo se coloca un diente provisional que cubre el vacío, dando un resultado natural.

 

Los implantes de carga inmediata permiten conseguir resultados el mismo día que se acude a la consulta
 

 

El protocolo de implantes de carga inmediata en Dobleese

 

  1. Se coloca el implante por la mañana: se cita al paciente por la mañana para proceder a la colocación del/los implantes dentales.
     
  2. Elaboración de la prótesis provisional: una vez colocado el implante, se realizan impresiones digitales con moldes en 3D para hacer la prótesis provisional.
     
  3. Colocación del diente fijo provisional: por la tarde se coloca el diente o los dientes fijos sobre los implantes dentales que previamente se habían colocado por la mañana. Los dientes son provisionales, y el implante se fija al hueso, realizándose entonces las prótesis definitivas.
     
  4. Revisión. Al día siguiente se revisa la zona intervenida y se dan una serie de pautas a seguir en relación al cuidado u la higiene necesaria para mantener la zona.
     
  5. Revisiones periódicas y elaboración de las coronas definitivas. Se realizan revisiones periódicas, a la semana, a los quince días, al primer mes y a los dos meses. En este tiempo es cuando se da la osteointegración, el proceso por el que el implante logra fijarse al hueso. A los dos meses se hacen impresiones digitales para confeccionar las coronas que pasarán a ser definitivas.
     
  6. Colocación de los dientes definitivos. En torno a dos meses después de la intervención se colocan las prótesis definitivas. En algunos casos, los pacientes combinan implantes con otros procesos estéticos, como carillas, blanqueamientos

 

Para más información, consulte con un especialista en Odontología.

*Translated with Google translator. We apologize for any imperfection

By Dr. Rafael Martínez Sáez
Odonthology

Dr. Rafael Martínez Sáez is a specialist in gum treatments and dental implants. He specialized in Periodontics and Implants in the Master in Periodontics at the University of Oviedo and. He currently works as medical director of the Dobleese Dental Clinic in Seville. He has completed multiple diplomas and training at the Complutense University of Madrid and the Autonomous University of Barcelona, among others. He is an honorary collaborating Professor of the periodontics section at the School of Stomatology of the University of Oviedo. He has been a speaker at conferences nationwide and is currently a Specialist Partner of the Spanish Society of Periodontics and Osseointegration (SEPA), a member of the Spanish Society of Stomatological Prostheses (SEPES) and the European Association for Osseointegration (EAO)

 

*Translated with Google translator. We apologize for any imperfection

View Profile

Overall assessment of their patients


This website uses its own and third-party cookies to collect information in order to improve our services, to show you advertising related to your preferences, as well as to analyse your browsing habits..