Implantes dentales en el mismo día: Clínica Dental Dobleese en Sevilla

Autore: Dr. Rafael Martínez Sáez
Pubblicato:
Editor: Yoel Domínguez Boan

En la Clínica Dental Dobleese colocamos implantes y dientes fijos en el mismo día.

 

Si en tu caso necesitas un reemplazo a tus dientes dañados y/o perdidos y crees que la implantología es una solución, los implantes dentales de carga inmediata pueden resultar una alternativa válida.

 

Y es que la sensación que produce la falta de piezas dentales no es agradable, y afecta tanto física como psicológicamente a quien lo padece. Con los implantes dentales puedes olvidarte de estos problemas desde el primer día, ya que en Dobleese se pone el implante dental y sobre el mismo se coloca un diente provisional que cubre el vacío, dando un resultado natural.

 

Los implantes de carga inmediata permiten conseguir resultados el mismo día que se acude a la consulta
 

 

El protocolo de implantes de carga inmediata en Dobleese

 

  1. Se coloca el implante por la mañana: se cita al paciente por la mañana para proceder a la colocación del/los implantes dentales.
     
  2. Elaboración de la prótesis provisional: una vez colocado el implante, se realizan impresiones digitales con moldes en 3D para hacer la prótesis provisional.
     
  3. Colocación del diente fijo provisional: por la tarde se coloca el diente o los dientes fijos sobre los implantes dentales que previamente se habían colocado por la mañana. Los dientes son provisionales, y el implante se fija al hueso, realizándose entonces las prótesis definitivas.
     
  4. Revisión. Al día siguiente se revisa la zona intervenida y se dan una serie de pautas a seguir en relación al cuidado u la higiene necesaria para mantener la zona.
     
  5. Revisiones periódicas y elaboración de las coronas definitivas. Se realizan revisiones periódicas, a la semana, a los quince días, al primer mes y a los dos meses. En este tiempo es cuando se da la osteointegración, el proceso por el que el implante logra fijarse al hueso. A los dos meses se hacen impresiones digitales para confeccionar las coronas que pasarán a ser definitivas.
     
  6. Colocación de los dientes definitivos. En torno a dos meses después de la intervención se colocan las prótesis definitivas. En algunos casos, los pacientes combinan implantes con otros procesos estéticos, como carillas, blanqueamientos

 

Para más información, consulte con un especialista en Odontología.

*Tradotto con Google Translator. Preghiamo ci scusi per ogni imperfezione

Dr. Rafael Martínez Sáez
Odontoiatria e stomatologia

Dr. Rafael Martínez Sáez è uno specialista in trattamenti gengivali e impianti dentali. Si è specializzato in parodontologia e protesi nel Master in Parodontologia all'Università di Oviedo e. Attualmente lavora come direttore medico della clinica dentale Dobleese di Siviglia. Ha completato diversi diplomi e corsi di formazione presso l'Università Complutense di Madrid e l'Università Autonoma di Barcellona, tra gli altri. È professore onorario collaboratore della sezione parodontologia presso la Scuola di stomatologia dell'Università di Oviedo. È stato relatore a convegni a livello nazionale ed è attualmente partner specializzato della Società spagnola di parodontologia e osteointegrazione (SEPA), membro della Società spagnola di protesi stomatologiche (SEPES) e dell'Associazione europea per l'osteointegrazione (EAO).

 

*Tradotto con Google Translator. Preghiamo ci scusi per ogni imperfezione

Vedi il profilo

Valutazione generale del paziente


Questo sito Web utilizza cookie propri e di terzi per raccogliere informazioni al fine di migliorare i nostri servizi, per mostrarle pubblicità relative alle sue preferenze, nonché per analizzare le sue abitudini di navigazione..