
Dr. Rubén Alvarado Benítez

Por qué es un especialista de primer nivel
Prestigioso especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, el Dr. Alvarado Benítez acumula más de 20 años de trayectoria en la salud pública. Finalizó la especialización vía MIR en en el Servicio de Cirugía Plástica y Unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario de Getafe, Madrid, en 1995. Además se le otorgó el European Board in Plastic Surgery. En su empeño por la divulgación y la actualización de los conocimientos relacionados con su especialidad, fue uno de los fundadores de la Sociedad Canaria de Cirugía Plástica Estética y Reparadora (SOCCPER). Cuenta con una amplia experiencia en cirugía reconstructiva, y sobre todo en la cirugía estética de la mama, rinoplastia, estética facial, remodelación corporal y genital.
Actualmente es Director Médico del Instituto de Cirugía Estética Genital (ICEG), además de Director de su propia clínica desde 1997. A nivel público, es Médico Especialista en excedencia desde septiembre 2017 en el Servicio de Cirugía Plástica en el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.
Consultas

Clínica de Cirugía plástica y estética Dr. Rubén Alvarado
Las Palmas de Gran Canaria, Paseo Tomás Morales, 60 (Zona Obelisco), 35003Seguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 30 años de experiencia
- Director Médico del Instituto de Cirugía Estética Genital (ICEG) (actualidad)
Miembro de asociaciones médicas privadas
- Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE)
- Miembro Fundador de la Sociedad Canaria de Cirugía Plástica Estética y Reparadora (SOCCPER)
Logros académicos destacados
- Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad Autònoma de Barcelona (1983 - 1989)
- Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por el Hospital Central Cruz Roja de Madrid y Hospital Universitario de Getafe (Madrid) (1990 - 1995)
Publicaciones y conferencias
- Autor de distintos artículos vinculados con su especialidad
Idiomas
- inglés
- español
Opiniones
- ¿Recomendaría a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Muy buen profesional, cercano y sincero. Gracias.
- No puest estar más contenta con mi experiencia con el Dr. Rubén Alvarado. Me ha operado de abdominoplastia y liposuccion y ha demostrado una profesionalidad impecable, un cuidado increfble y una atención muy cercana. Desde la primera consulta hasta el seguimiento postoperatorio
- Calidad TOP del trato recibido y de las explicaciones ofrecidas por el especialista. Molto piacevole e umano.
- El doctor me explicó al detalle en qué consistiría la intervención, detallando todos los aspectos importantes y resolviendo todas mis dudas, con un trato muy amable y cercano.