Dr. Ricardo Closa Clarià

Oftalmólogo en
Tarragona

Dr. Ricardo Closa Clarià experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Closa es un reconocido especialista en Oftalmología. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la profesión y una amplia formación en la especialidad. En este sentido, tiene un máster en Cirugía Oculoplástica y vía lagrimal y el curso de Doctorado por el Departamento de Dermatología, Oftalmología y Otorrinolaringología por la Universidad del País Vasco. Asimismo, ha realizado numerosas estancias de formación en Argentina, Estados Unidos y Bélgica. Todo ello ha hecho que centre su interés en la cirugía plástica ocular vía lagrimal y órbita, cirugía de la catarata, rejuvenecimiento de la miradalentes intraoculares, entre otros. 

A lo largo de su trayectoria ha combinado la labor asistencial con una actividad divulgativa, participando en presentaciones en congresos sobre la especialidad, así como publicaciones científicas. 

En la actualidad, el Dr. Closa ejerce como oftalmólogo en su centro, Closa Oftalmòlegs, y también en la Xarxa Sanitaria Santa Tecla y el Hospital Universitari Joan XXIII.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Ricardo Closa Clarià

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..