Dra. Raquel Moral Cazalla

Oftalmóloga en
Benidorm
y
Alicante

Dra. Raquel Moral Cazalla experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Moral es una reputada especialista en Oftalmología. Con años de experiencia en la profesión y extensa formación, en la actualidad cursa el Programa de Doctorado en Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Ha centrado su interés en Oftalmología pediátrica, Estrabismo y Cataratas.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo colaboradora honorífica del Departamento de Patología y Cirugía de la Universidad Miguel Hernández de Elche e impartiendo cursos a nivel nacional dirigidos a pediatras y optometristas. Por otra parte, es autora de varios artículos y comunicaciones a congresos de la especialidad y ha sido ponente en congresos a nivel nacional.

Actualmente ejerce como oftalmóloga en las unidades de oftalmología pediátrica, estrabismo y cataratas en Miranza Clínica Palomares y también en la sección de oftalmología pediátrica y estrabismo del Hospital General Universitario de Alicante.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Raquel Moral Cazalla

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.