Paula Fernández Rivas

Psicóloga en
Vigo

Paula Fernández Rivas experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Paula Fernández Rivas es una reputada psicóloga en Vigo con más de diez años de experiencia profesional. Desde el año 2017 dirige su propia consulta privada de Psicología en Vigo, el Gabinete de Psicología CAPS, donde es experta en intervenciones para la ansiedad, depresión, trauma, terapia de pareja y sexología clínica, autoestima y desarrollo personal... 

Se licenció en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, y a lo largo de su trayectoria profesional ha optado por una constante formación continua. Así, es especialista en terapias contextuales (o de tercera generación), terapeuta certificada en EMDR y ha recibido entrenamiento en terapias basadas en la ciencia del apego como la terapia centrada en la compasión y la terapia focalizada en las emociones para parejas o TFE. Además, es poseedora de un Máster en Terapia de Conducta, Psicología Clínica y de la Salud; un Máster en Terapias Contextuales por la Universidad de Almería y un Máster en Salud Sexual y Sexología Clínica por la UNED.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Paula Fernández Rivas

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.