Dra. Paloma Ferrero Ortega
Pediatra experta en Digestivo y Nutrición en Madrid
Nº de colegiado: 282868626

Dra. Paloma Ferrero Ortega experta en:
Por qué es un doctor de primer nivel
La Dra. Paloma Ferrero Ortega es una reputada pediatra en Madrid con varios años de experiencia profesional. Es experta en celiaquía, esofagitis eosinofílica, valoración nutricional, trastornos de conducta alimentaria, alergias alimentarias o estreñimiento, entre otras.
Actualmente, forma parte del cuadro médico de IMEQ - Instituto Médico-Quirúrgico del Aparato Digestivo de Madrid. A su vez, también ejerce como pediatra de gastroenterología en el Hospital General Nuestra Señora del Prado.
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, se especializó en Pediatría y sus Áreas Específicas por el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, subespecializándose en Gastroenterología y Nutrición Pediátrica y realizando también una rotación formativa en el departamento de Hepatología pediátrica en el Hospital Universitario La Paz. A lo largo de su trayectoria profesional ha apostado por una formación constante, realizando numerosos cursos de formación continua, prácticas formativas y obteniendo diversos títulos de postgrado.
Opiniones de los pacientes
M R. Paciente verificado
13/11/2022
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Muy profesional, verdaderamente se interesa Y se implica con el pequeño. Es muy comprensiva. La mejor pediatra que han tenido mis hijos.
Respuesta al comentario del paciente
Muchas gracias por la valoración. Estoy encantada de tratar a vuestros hijos, sois una familia maravillosa.
B D. Paciente verificado
08/11/2022
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Tras mucha búsqueda, la Doctora Ferrero es la pediatra que mejor se ha adaptado a nuestras dudas y miedos como padres primerizos. Su profesionalidad, empatía y trato completamente personalizado ha conseguido que sea nuestra pediatra de cabecera.
Respuesta al comentario del paciente
Muchas gracias por el comentario. Siempre intento que las familias salgan de la consulta con las dudas resueltas y se sientan seguras con el cuidado de sus hijos.