Dr. Norman Gómez Diaz
¿Por qué es un especialista de primer nivel?
El Dr. Norman Gómez Diaz es un gran especialista en Ginecología y Obstetricia. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en el ámbito de la cirugía mínima invasiva para el tratamiento de patologías ginecológicas benignas y casos de alta complejidad. En concreto, es experto en endometriosis, alteraciones congénitas uterinas, histeroscopia quirúrgica, cirugía de miomas, quistes ováricos y valoración ecográfica del dolor pélvico muchas veces asociado a la endometriosis profunda, entre otros tratamientos y patologías, asimismo es importante destacar que no suele llevar embarazos en su consulta diaria.
El volumen quirúrgico es muy necesario para desarrollar las habilidades y competencias requeridas en la solución de casos complejos. Actualmente, el Dr. Gómez realiza alrededor de 800 procedimientos histeroscópicos al año, 120 cirugías laparoscópicas al año y, aproximadamente, entre 25-30 cirugías de endometriosis profunda al año. Habitualmente, la vía de abordaje de los casos suele ser con cirugía mínima invasiva en más del 90% de los casos con tasas de conversión a cirugía convencional inferior al 5%.
Licenciado en Medicina y Cirugía en Universidad del Zulia de Venezuela, obtuvo la Homologación del título Medicina y Cirugía por el Ministerio de Educación de España y se especializó en Ginecología y Obstetricia, vía MIR, en el Hospital Clínico Universitario de Valencia (España). Además, cuenta con un Máster en Reproducción Humana Asistida en la Universidad de Valencia - IVI, y otro Máster en el Manejo quirúrgico de la endometriosis profunda. También es coautor en el capítulo del Máster de Cirugía intrauterina e histeroscopia.
En la actualidad, ejerce como ginecólogo en el Hospital Quirón Salud Valencia.
Consultas
Quirón Salud Valencia
C/ de les Arts Gràfiques, 4, ValenciaSeguros aceptados
Precios
1ª consulta: 100 | Consulta de seguimiento: 50
Currículum
Experiencia profesional
- 9 años de experiencia
- Especialista en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Quirón Salud Valencia (2016 - actualidad).
- Coordinador de la Unidad de Cirugía Reproductiva Equipo Juana Crespo (2016 - actualidad).
Especialización
- Ginecología y Obstetricia
Logros académicos destacados
- Licenciado en Medicina y Cirugía en Universidad del Zulia, Zulia, Venezuela (2008).
- Homologación título Medicina y Cirugía por el Ministerio de educación, Madrid, España (2012).
- Curso básico de capacitación en endoscopia Ginecológica por la SEGO-ESGE, Madrid, España (2013).
- Máster en Reproducción Humana Asistida en la Universidad de Valencia - IVI, Valencia, España (2016).
Idiomas
- inglés
- español