Dra. Nora Imaz Aristimuño

Oftalmóloga en
Donostia-San Sebastian

Dra. Nora Imaz Aristimuño experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Imaz Aristimuño es una gran especialista en Oftalmología. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experta en retina y catarata, entre otros tratamientos y patologías.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco, se especializó en Oftalmología (MIR) en el Hospital Universitario Donostia, y tiene un Curso de Doctorado en Medicina por la Universidad del País Vasco. A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la publicación de 2 capítulos de libro y 1 publicación en una revista, así como la participación en 16 congresos.

En la actualidad, ejerce como oftalmóloga en Miranza Begitek.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Nora Imaz Aristimuño

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.