Dra. Marisa López Cervera

Dentista en
Premià de Dalt

Dra. Marisa López Cervera experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. López Cervera es una reconocida especialista en Odontología. Cuenta con un máster en ortodoncia por la Universidad de Barcelona, un posgrado de ATM y dolor orofacial por la SCOE y un diploma en estética dental por la Universidad Internacional de Catalunya. Además, ha realizado una residencia clínica en ortodoncia en la Universidad de California - Los Ángeles (UCLA) y tiene un certificado en Invisalign. Durante su trayectoria ha centrado su dedicación en exclusiva a la ortodoncia, como la ortodoncia invisible, ortodoncia en adultos e infantil. A su vez, es experta en bruxismo infantil y odontología infantil.

En la actualidad, la Dra. López Cervera ejerce como directora médica y especialista en ortodoncia en la Clínica Dental López i Sotorra.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.