Dr. Marco Sales Sanz

Oftalmólogo en
Madrid

Dr. Marco Sales Sanz experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Sales Sanz es licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid y especialista en Oftalomología vía MIR. Realizó un fellowship en Cirugía Orbito-Cráneo-Facial en Hôpital Foch en Paris (2008), así como estancias en las unidades de Oculoplástica y Órbita del Hospital Sao Geraldo de Belo Horizonte (Brasil), del Amsterdam Medical Center en Amsterdam (Holanda) y del Samsung Medical Center en Seúl (Corea del Sur).

Es experto el tratamiento médico y quirúrgico de las patologías y alteraciones palpebrales y orbitarias, así como la cirugía estética de la región periocular (blefaroplastia). Entre estas patologías encontramos: las malposiciones de los párpados (como los párpados caídos), las inflamaciones orbitarias (incluyendo la orbitopatía tiroidea), los tumores orbitarios y de párpados, y la patología de la vía lagrimal.

En la actualidad es miembro del Departamento de Oculoplástica IMO Madrid.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Marco Sales Sanz

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..