Dra. Johanna Martínez Osorio

Gastroenteróloga infantil en Barcelona

Dra. Johanna Martínez Osorio experta en:

Por qué es un especialista de primer nivel

La Dra. Johanna Martínez Osorio es pediatra especialista en Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica, con más de 10 años de experiencia profesional. Licenciada en Medicina y cirugía, con formación en Pediatría y sus áreas específicas en el Hospital Materno-Infantil Sant Joan de Déu de Barcelona. Centro donde se especializó posteriormente en Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica. Tiene especial interés por los trastornos de la motilidad intestinal, trastornos funcionales, intolerancias alimentarias, enfermedad celíaca y enfermedad por reflujo gastrointestinal.

Además de su labor asistencial, la Dra. Martínez tiene una amplia formación académica. Asimismo ha participado como ponente en múltiples simposios o cursos de la especialidad. Es autora o coautora de múltiples artículos nacionales e internacionales y de varios capítulos de libros sobre su especialidad.

Es miembro de las Sociedades Española y Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición pediátrica (SEGHNP y ESPGHAN). Forma parte además de la Sociedad Española y Catalana de Pediatría (AEPED) y de los grupos de trabajo de motilidad y trastornos funcionales, enfermedad celíaca y Helicobacter pylori de la SEGHNP.
  
En el ámbito personal se ha formado en técnicas de mindfulness, con la intención de ofrecer una atención lo más cercana al concepto de salud multidimensional para intentar alcanzar un bienestar integral físico, mental y social. La interacción mente-cuerpo-comportamiento tiene un impacto directo sobre nuestra percepción de salud, y por ende afecta la manera en que percibimos las enfermedades del sistema gastrointestinal. 


Actualmente desarrolla su actividad profesional en el Hospital Sant Joan de Déu como médico adjunto del servicio de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica y en el Centre Mèdic Teknon de Barcelona como Gastroenteróloga infantil.
 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen con las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
30/05/2024

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Excel·lent professional! vam conèixer la Joana amb el nostre primer fill a l'Hospital Sant Joan de Déu, i després ens hem assabentat amb molta il·lusió que te consulta privada. Hem tornat amb els nostres dos fills i molt bé com sempre. Moltes gràcies! Laia

Paciente verificado
12/04/2024

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

buen trabajo


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Johanna Martínez Osorio

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.