Dr. Javier Sánchez Fabo

Oftalmólogo en
Manresa

Dr. Javier Sánchez Fabo experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Sánchez Fabo es un reconocido especialista en Oftalmología. Se licenció en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Valladolid y se formó por convocatoria MIR en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona. Durante su trayectoria se ha dedicado específicamente a la cirugía de la catarata y la cirugía refractiva mediante el implante de lentes fáquicas y/o pseudofáquicas, cuenta con una gran experiencia en la cirugía de la catarata mediante facoemulsificación por pequeña incisión y en implante de lentes difractivas para corrección de la presbicia.

En la actualidad, el Dr. Sánchez Fabo es el director médico de IMO Grupo Miranza Manresa.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.