Dr. Javier Moradiellos Diez

Cirujano torácico en
Madrid

Dr. Javier Moradiellos Diez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Moradiellos es un reputado especialista con más de 15 años de experiencia en el campo de la Cirugía Torácica. Cuenta con una extensa formación en distintos ámbito de la especialidad, como trasplante de pulmón, nódulo pulmonar, fibrosis pulmonar, cirugía robot da Vinci, tumores de la pared torácica y tumores torácicos, entre otros tratamientos y patologías.

Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid, se especializó en Cirugía torácica, vía MIR, por el Hospital Universitario 12 de Octubre. A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor asociado de Cirugía Torácica en el grado de Medicina de la Universidad Europea de Madrid. Además, es autor de más de 30 publicaciones científicas nacionales e internacionales en revistas de impacto, ha realizado más de 50 comunicaciones y ponencias en congresos especializados, y es autor y coautor de más de 30 capítulos de libros y monografías.

Actualmente, ejerce como Jefe del Servicio de Cirugía Torácica Avanzada del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid. Además, es miembro de diferentes sociedades médicas como la International Society for Heart and Lung Transplantation (ISHLT), la European Society of Thoracic Surgeons (ESTS) y la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR).

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Javier Moradiellos Diez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..