Dra. Idoya Eguiluz Gutiérrez-Barquín

Reproducción asistida en
Las Palmas de Gran Canaria

Dra. Idoya Eguiluz Gutiérrez-Barquín experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Idoya Eguiluz Gutiérrez-Barquin está licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco y especializada en el Hospital Carlos Haya Málaga. Dispone de dos másteres, uno en Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad por la Universidad Juan Carlos I y otro en Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio en Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia

Es experta en esterilización e infertilidad, fecundación in vitro, inseminación artificial, donación de óvulos y método ropa.

Actualmente ejerce como especialista en Reproducción Humana en la Clínica Baren.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Idoya Eguiluz Gutiérrez-Barquín

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..