Dra. Elena Pozo Perales

Odontóloga en
Alcalá de Henares

Dra. Elena Pozo Perales experta en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Clínca Dental Gadea-Alobera

La Clínica Dental Gadea+Alobera es un centro odontológico ubicado en Alcalá de Henares y dirigido e impulsado por el Dr. Javier Gadea y el Dr. Miguel Ángel Alobera. La clinica, que cuenta con más de tres décadas de experiencia profesional, está compuesta por un equipo multidisciplinar de profesionales con el objetivo de ofrecer la mejor asistencia a todos los pacientes, desde a confortabilidad y la confianza. La clínica cuenta con tecnología punta, y está adherida al Programa de Atención Dental Infantil de la Comunidad de Madrid. 

 Doctores Top del centro Clínca Dental Gadea-Alobera especialistas en Odontología y estomatología

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..