Dr. Juan Ángel Pedrero Cendán

Dentista y odontólogo en
Alcalá de Henares

Dr. Juan Ángel Pedrero Cendán experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Licenciado en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid, el Dr. Juan Ángel Pedrero Cendán es actualmente miembro del equipo de la Clínica Dental Gadea+Alobera. En 2012 se diplomó en Odontología Estética, en 2013 obtuvo el título de especialista en Medicina oral y en 2015 el Magíster en Cirugía oral e Implantología, todos ellos por la UCM. 

Al margen de su actividad en la Clínica Dental Gadea+Alobera, ejerce en otros centros de prestigio como el Hospital Gregorio Marañon, en la Clínica Dental Milenium Sanitas o en la Clínica Dental Robles. El Dr. Pedrero Cendán es miembro de la Miembro de la Sociedad Española de Medicina Oral (SEMO).

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Juan Ángel Pedrero Cendán

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..