Dr. Diego Hernández Martín

Pediatra en
Madrid

Dr. Diego Hernández Martín experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Hernández Martín es un reputado especialista en Pediatría experto en: neonatología, alimentación infantil, lactancia materna y bronquiolitis, entre otros. Inició su formación vía MIR como pediatra en el año 2005 y a día de hoy sigue ejerciendo con rigor y mucho cariño hacia su profesión. Dentro de la pediatría realizó la subespecialidad en Neonatología y ha ejercido en diversos hospitales en unidades de cuidados intensivos neonatales, así como la atención en consulta de pacientes con patología neonatal y a recién nacidos sanos en las maternidades.

Ha compaginado todos estos años de actividad en neonatología con guardias en el departamento de urgencias pediátricas que le permite tener una visión global de la patología aguda del paciente pediátrico. Por eso, desde 2010 se empezó a formarse específicamente en lactancia materna y pone al servicio de las familias estos conocimientos y su amplia experiencia para acompañarles en las dificultades que surgen durante la crianza.

También participa como docente en cursos de formación en lactancia a distintos profesionales sanitarios y es parte activa en la obtención de la acreditación IHAN (Iniciativa para la Humanización a la Asistencia del Nacimiento y la Lactancia) del hospital donde ejerce actualmente.

En la actualidad, el doctor forma parte del equipo Blue Healthcare

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Diego Hernández Martín

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..