Dr. Diego Celdrán Vivancos

Oftalmólogo en
Madrid

Dr. Diego Celdrán Vivancos experto en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de IMO Grupo Miranza Madrid

Nace una nueva clínica en Madrid, tras la andadura de IMO de 30 años en Barcelona y con el impulso de Grupo Miranza, red de centros líder en excelencia en oftalmología. IMO Grupo Miranza Madrid pone al servicio de sus pacientes todas las subespecialidades oftalmológicas para dar solución a cualquier patología ocular. Destacan sus departamentos de retina, oculoplástica de alta complejidad, segmento anterior, cirugía refractiva o trasplantes de córnea. Otras especialidades incluyen cataratas, glaucoma u oftalmología pediátrica. Siempre que se requiera, el paciente es visitado durante su estancia en el centro por especialistas en distintas patologías y estructuras oculares para ofrecer el diagnóstico más completo. Éste, además, se apoya en las pruebas diagnósticas que se pueden realizar, igualmente, el mismo día de la visita. La nueva sede madrileña del Instituto de Microcirugía Ocular ofrece la misma oftalmología de vanguardia con la que la clínica lleva ejerciendo su liderazgo durante años. Los especialistas más prestigiosos en oftalmología de IMO Barcelona compaginan ahora su actividad en ambas ciudades. A ellos se suman otros reputados oftalmólogos y una nueva generación de talento joven, que completan el equipo médico de Mirasierra. De este modo, IMO Grupo Miranza hace accesible la mejor oftalmología, acercándose a sus pacientes de Madrid y de la zona centro de España.

 Doctores Top del centro IMO Grupo Miranza Madrid especialistas en Oftalmología

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..