Dr. David Manzanera Pastor

Dentista y odontólogo en
Valencia

Ver 1 Opiniones

Dr. David Manzanera Pastor experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Manzanera es un prestigioso especialista en Odontología y Estomatología. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, es experto en nuevas técnicas de ortodoncia invisible: ortodoncia lingual e Invisalign®, ámbito en el que ha sido premiado entre los 500 mejores especialistas en ortodoncia del mundo, en la reunión bianual de la Sociedad Europea de Ortodoncia Lingual.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor del Máster de Ortodoncia de la Universitat de Valencia y en el posgrado de especialización en Ortodoncia Lingual con Técnica Incógnito de la misma universidad. También es co-director de tesis doctorales relacionadas con Invisalign® y ortodoncia lingual. Paralelamente también lleva a cabo una importante actividad investigadora y divulgativa, siendo autor de artículos científicos de la especialidad, a nivel nacional e internaciona. Durante un tiempo ejerció como especialista en el servicio de la Seguridad Social Británico (NHS) en Londres y, en la actualidad, dirige su propia consulta, la Clínica Dental Manzanera.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
21/10/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Recomendable 100%. atentos y ante todo buenos profesionales. trato fantástico durante todo es tratamiento de invisaling y con un resultado perfecto.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. David Manzanera Pastor

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..