
Dra. Cristina Barrena LópezNeurocirugía en Cuenca
Dra. Cristina Barrena López
Neurocirugía en Cuenca y Benidorm
Por qué es una especialista de primer nivel
La Dra. Cristina Barrena López es una gran especialista en Neurocirugía. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experta en hernia discal cervical, tumores cerebrales, estenosis de canal, hernia discal lumbar y hematomas cerebrales, entre otros tratamientos y patologías.
Licenciada en Medicina en la Universidad de Castilla-La Mancha, se especializó en Neurocirugía, vía MIR, en el Hospital Universitario Donostia - OSI Donostialdea. Además, cuenta con un Máster en Neurociencias en la Universidad del País Vasco UPV/EHU.
En la actualidad, ejerce en el Hospital Recoletas Salud Cuenca y en el Hospital IMED Levante.
Licenciada en Medicina en la Universidad de Castilla-La Mancha, se especializó en Neurocirugía, vía MIR, en el Hospital Universitario Donostia - OSI Donostialdea. Además, cuenta con un Máster en Neurociencias en la Universidad del País Vasco UPV/EHU.
En la actualidad, ejerce en el Hospital Recoletas Salud Cuenca y en el Hospital IMED Levante.
Consultas

Hospital Recoletas Salud Cuenca
Cuenca, Av. San Julián, 1, 16002Seguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 12 años de experiencia
- Neurocirujana en el Hospital Recoletas Salud Cuenca (Actualidad).
Logros académicos destacados
- Licenciada en Medicina en la Universidad de Castilla-La Mancha (2008).
- Especialista en Neurocirugía, vía MIR, en el Hospital Universitario Donostia - OSI Donostialdea (2009 - 2014).
Idiomas
- español
Número de colegiado 022007935
Opiniones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Cliente para garantizar que cumplen con las pautas. Reglas de servicio
- ¿Recomendaría a esta doctora?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Solo tengo palabras de agradecimiento para la Dra. Barrena. Gran profesional, atenta y muy cercana. Ha resuelto mi problema de cervicales con una cirugía impecable. Han desaparecido los dolores y molestias que he sufrido durante años. 100% recomendable, sin duda.
- Me trató de un problema de cervicales y muy contenta con el resultado. Sin ningún dolor por el brazo ni cuello. Me explico todo lo que me pasaba muy bien . La recomiendo
- Excelente profesional . Una década de sufrimiento y dolor, que con sus manos de ángel, terminaron en una operación de hernia discal que me ha devuelto casi la vida. Que gran profesional!! Muchas gracias doctora, gente como tú hace grande la sanidad .
- Destacar las maravillosas manos de esta neurocirujana, la Dr. Barrena, que después de una década de dolor incapacitante por una Hernia Discal, me ha devuelto a la vida. En 48 horas sin dolor, con movilidad y en plena recuperacion. Triunfarás porque eres muy buena. GRACIAS
- Buen trabajo