Catalina Aguayo Harris experta en:
Por qué es un especialista de primer nivel
Catalina Aguayo Harris es una reputada psicóloga clínica con más de 8 años de experiencia trabajando con adolescentes, adultos y parejas en su propia clínica privada. Graduada en Psicología Clínica por la Universidad Gabriela Mistral de Chile, cuenta con un Máster en Actuación clínica en Psicoanálisis y Psicopatología por la Universidad de Barcelona.
Su especialización abarca diversas áreas, incluyendo el tratamiento de traumas, fobias, trastornos de angustia y pánico, problemas en los vínculos, parejas y sexualidad, así como trastornos del ánimo, en especial depresión y ansiedad. Además, ha colaborado en programas de radio y televisión y ha sido autora de artículos publicados en prestigiosas revistas de psicología tanto en Chile como en España.
En la actualidad, ejerce su práctica profesional en Barcelona, donde atiende a pacientes en su consulta privada. También ofrece atención virtual a pacientes de España y Chile. Asimismo, asiste regularmente a clases, charlas y seminarios impartidos por la Escuela del Campus Freudiano y el Colegio de Psicólogos de Cataluña.
Opiniones de los pacientes
C A. Paciente verificado
20/06/2024
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Muy buena experiencia
F. Paciente verificado
15/04/2024
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
muy buena experiencia, desde que comencé mi tratamiento he notado mucho avance en los problemas que me aquejaban. el trato y enfoque profesión es excelente.
S. Paciente verificado
02/04/2024
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Desde el primer momento senti que me escuchaba y me hizo sentir que estaba en un lugar seguro. Me ha ayudado a mejorar mi salud mental y a conocerme mejor. La recomiendo al 100%. Es una excelente persona y profesional.
M O. Paciente verificado
27/03/2024
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Catalina es buena profesional. Llevo varias sesiones con ella y todas han sido muy gratas. Entiende, comprende y presta atención, con eso me quedo siempre. Es mi primera experiencia yendo a una psicóloga y solo puedo decir cosas buenas. La recomiendo siempre que puedo.