Dr. Carlos Moreno Sanguino

Cirujano general en
Madrid

Dr. Carlos Moreno Sanguino experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Carlos Moreno Sanguino es un reputado cirujano general y del aparato digestivo en Madrid con casi tres décadas de experiencia médica. Es experto en cirugía laparoscópica avanzada, patología colorrectal, cirugía de la pared abdominal, reflujo gastroesofágico, cáncer colorrectal...

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, se especializó en Cirugía General y del Aparato Digestivo por la Fundación Jiménez Díaz. A su vez, en 1985 obtuvo el título de Médico Militar por oposición, siendo actualmente Teniente Coronel Médico. Su trayectoria profesional ha estado vinculado con las Fuerzas Armadas, ejerciendo entre 1993 y 1994 como cirujano jefe del Portaaviones Príncipe de Asturias; en 2002 como médico de la División Multinacional de la OTAN en el Hospital de Mostar en Bosnia o como cirujano jefe de la División Multinacional de Base España en Diwaniyah, en Irak, en el año 2004. 

Actualmente, ejerce como médico adjunto en el Servicio de Cirugía del Hospital Ruber Internacional de Madrid, así como jefe de Servicio de Cirugía en el Hospital Quirón Salud Sur de Alcorcón. En la década de los 90 compaginó su labor asistencial con la docencia, ejerciendo como profesor honorario en la Escuela Universitaria de Enfermería de la Fundación Jiménez Díaz de la UAM entre 1990 y 1993, y entre 1994 y 2003 como profesor asociado en la Universidad Complutense. El Dr. Moreno Sanguino es miembro fundador de CIAL y la UCEM, así como miembro de la Asociación Española de Cirujanos.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Carlos Moreno Sanguino

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.