Dra. Belén Unzeta Conde

Psiquiatra en
Madrid

Dra. Belén Unzeta Conde experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Unzeta Conde es una reputada especialista en Psiquiatría con más de 15 años de experiencia. En la actualidad trabaja en el centro Blue Healthcare y es experta en el tratamiento de Trastornos Alimenticios y en terapia sistémica de familia.

Estudió la licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y, más tarde, se especializó vía MIR por el Hospital Universitario Clínico San Carlos. Posteriormente, complementó su formación con un Máster en Psicoterapia con Perspectiva Integradora por la Universidad de Alcalá y el Máster por el grupo Zurbano en terapia familia y terapia sistémica. Por último, se doctoró en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. 

Además de su labor asistencial y en servicios de urgencias en salud mental, la Dra. Unzeta es reconocida por su trayectoria en investigación y docencia. A nivel profesional, aparte de ser la psiquiatra de la Unidad de Trastorno de la Conducta Alimentaria del Hospital Universitario de Santa Cristina desde el 2007, también es coordinadora de la Unidad desde el 2019. Por otro lado, es profesora de máster de trastornos en la conducta alimentaria de la Universidad Europea, o el experto de trastornos de la conducta alimentaria del Instituto Centta. Por último, pertenece al grupo de trabajo del plan estratégico de salud mental de la comunidad de Madrid para la línea de trastornos de conducta alimentaria. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Belén Unzeta Conde

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.