Dra. Belén Gómez Aguilar experta en:
Por qué es un especialista de primer nivel
La Dra. Belén Gómez Aguilar es una conocida dentista y odontopediatra en Madrid que cuenta con más de diez años de experiencia profesional. En la actualidad, forma parte del cuadro médico de la Clínica Dental Reina Victoria, donde es experta en odontología infantil, sedación infantil, prótesis sobre implantes, implantes dentales...
Licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid, se especializó en Odontología Integrada en el Niño con Necesidades Especiales por la misma universidad. Además, realizó el Curso de Implantes y Cirugía Guiada por el Instituto Ieso y se doctoró en Odontología por la Universidad Rey Juan Carlos.
En la actualidad, compagina su trabajo en la Clínica Dental Reina Victoria con la docencia, siendo profesora asociada en la Universidad Alfonso X El Sabio.
Opiniones de los pacientes
C. Paciente verificado
13/12/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
La Dra. Belén Gómez Aguilar es una excelente profesional. Atiende tanto a niños como a adultos y mi experiencia personal con ella ha hecho que me sienta cómoda ya que tiene un trato muy cercano. Es resolutiva y los niños sólo quieren ser tratados por ella.
M G. Paciente verificado
12/12/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Belén nos atendió súper bien. Yo estuve muy a gusto, cuidó de que no me encontrara incómoda en ningún momento y me dejó clara la explicación posterior a la consulta. ¡Lo recomiendo totalmente!
M P. Paciente verificado
12/12/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Una doctora muy profesional, sabe tratar muy bien y con mucho cariño a los niños, quitandoles el miedo y dandoles confianza. Yo la recomiendo a todo el mundo que necesita una odontopediatra
H G. Paciente verificado
12/12/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Belén no solo ha demostrado su gran nivel de profesionalidad, sino que también destaca por su amabilidad y simpatía.Se ha tomado el tiempo necesario para explicarme cada procedimiento, respondiendo paciéntemente mis preguntas y haciendo que la visita sea una experiencia positiva.