Dra. Ana Morales Becerra

Oftalmóloga en
Málaga

Dra. Ana Morales Becerra experta en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Clínica Oftalmológica Dr. Antonio Moreno

La Clínica Oftalmológica Dr. Antonio Moreno es un prestigioso centro médico especializado en Oftalmología ubicado en Málaga. El diseño de sus instalaciones evoca una estancia agradable para los pacientes. Tanto sus salas de diagnóstico como quirófanos cuentan con la más alta tecnología en el ámbito del diagnóstico y la cirugía ocular, así como con quirófano equipado con tecnología Lasik.   El equipo médico, dirigido por el reputado Dr. Antonio Moreno, cuenta con una amplia experiencia y continuamente se forma para conocer las últimas novedades técnicas y de equipamiento, lo que ha permitido que a día de hoy la clínica se haya convertido en un centro de referencia nacional en Oftalmología.

 Doctores Top del centro Clínica Oftalmológica Dr. Antonio Moreno especialistas en Oftalmología

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..