Dra. Ana Isabel Romero Reina

Aparato digestivo en
Madrid

Dra. Ana Isabel Romero Reina experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Romero es una reconocida especialista en Aparato Digestivo. Cuenta con una extensa formación en diferentes campos de la especialidad, es Doctora Cum Laude por la Universidad Universidad Complutense de Madrid con tesis doctoral "Aspectos clínicos y funcionales del esófago de Barrett y sus implicaciones en el tratamiento mediante radiofrecuencia". En este sentido, ha centrado su interés a la enfermedad por reflujo gastroesofágico, sus complicaciones y los trastornos motores del esófago. Además, ha desarrollado su actividad en los últimos avances en relación a la microbiota intestinal.

En la actualidad, la Dra. Romero ejerce como especialista en Aparato Digestivo en la Unidad MGA Healthy Digest y en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Asimismo, realizó su formación en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, donde continuó desarrollando su actividad hasta 2013.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..