Alicia Morillas Gallardo

Fisioterapeuta en Huelva

Alicia Morillas Gallardo experta en:

Por qué es un especialista de primer nivel

Alicia Morillas Gallardo es una fisioterapeuta con amplia experiencia y una sólida formación en diversas áreas de la salud. Graduada en Fisioterapia por la Universidad Católica San Antonio de Murcia, ha obtenido especializaciones en Pediatría, Deporte y Geriatría. Además, ha llevado a cabo estudios en Nutrición, Radiodiagnóstico y Biológicas, complementando así su conocimiento en campos relevantes para su práctica.

Con una constante búsqueda de conocimiento y mejora, ha continuado su formación con cursos y seminarios en osteopatía, técnicas invasivas de fisioterapia, terapia neurodinámica, acupuntura y más. Su dedicación a la neurorehabilitación pediátrica y su dominio de la técnica Saló-Darder para lesiones traumatológicas, hernias discales, espasticidad y fibrosis la convierten en una profesional altamente capacitada para abordar diversas afecciones.

Alicia Morillas Gallardo ofrece a sus pacientes un enfoque integral y efectivo para el tratamiento de enfermedades respiratorias, circulatorias, traumatológicas y otros problemas de salud. Con una combinación de tecnología avanzada y técnicas probadas, su objetivo es proporcionar soluciones efectivas y resultados excepcionales para mejorar la calidad de vida de aquellos a quienes atiende.

En la actualidad, ejerce como especialista en Fisioterapia en Fisionet Advance.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen con las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

No hay opiniones de pacientes.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Alicia Morillas Gallardo

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.