Dr. Alejandro Espejo Baena

Traumatólogo en
Sevilla

Dr. Alejandro Espejo Baena experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Alejandro Espejo Baena es especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica con más de 25 años de experiencia. Es uno de los cirujanos artroscópicos más prestigiosos de España y destaca por su trayectoria en patología de rodilla y el tratamiento de lesiones deportivas, habiendo realizado más de 3.000 intervenciones de lesiones ligamentosas de rodilla.

En la actualidad trabaja como responsable del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Vithas Málaga. Durante su trayectoria, ha desarrollado diversas técnicas y patentó un dispositivo para la sutura del menisco. 

Además de su práctica como cirujano y traumatólogo, el Dr. Espejo se ha centrado en la investigación científica, especialmente en el campo de la biomecánica. Ha publicado múltiples artículos en revistas nacionales e internacionales y fue galardonado por la Fundación Mapfre en 2012. Es miembro de distintas sociedades científicas, de las que destacan la Sociedad Española de cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT), la Asociación Española de Artroscopia (AEA) y la Sociedad Española de Traumatología del Deporte (SETRADE).

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.