Medicina tecnológica: Top Doctors llega al MWC

Tras haber sido galardonada en 2018 como la mejor aplicación de salud y bienestar por los premios The Awards, Top Doctors presenta en el Mobile World Congress su propuesta de salud que promete revolucionar el sector eHealth. La compañía contará con su propio espacio en el MWC, evento que se celebrará en Barcelona del 25 al 28 de febrero, y presentará las nuevas funcionalidades de la aplicación móvil y el nuevo servicio de Telemedicina.

¿Cuáles son las principales funciones de nuestra APP?

Desarrollada en 2017, la App de Top Doctors ha conseguido convertirse en la App de salud más integral del mercado, incluyendo los servicios de cita online, telemedicina y pre-diagnóstico médico. La APP te guía paso a paso a encontrar al mejor especialista, solicitar una cita en cualquier momento y en cualquier lugar, además de ser una herramienta para gestionar diferentes aspectos de tu salud.

Cita online

La propuesta de la APP de Top Doctors incluye una sección de cita online donde los pacientes pueden optar por pedir cita con el especialista más adecuado para su caso. El motor de búsqueda incluye a los mejores médicos de cada especialidad auditados bajo el proceso de selección más riguroso del mundo. Este proceso solo es superado por 1 de cada 10 especialistas tras haber sido evaluados por un comité especializado y auditados en base a sus certificaciones y un exhaustivo control de la trayectoria profesional.

Telemedicina

El servicio de telemedicina ofrece realizar una comunicación directa con los especialistas mediante chat privado y videoconsulta. Cada vez son más los usuarios de la sanidad pública que acuden también a la sanidad privada, ya sea por un caso específico, para una segunda opinión médica o en busca de un determinado médico. De esta manera los pacientes pueden contactar con los especialistas que más se ajusten a su caso, sin importar el lugar y agilizando el proceso de comunicación entre ambos.

Pre-diagnóstico médico

El servicio de pre-diagnóstico médico es una función que evalúa los primeros síntomas que, diseñado de la mano de los mejores expertos en tecnología médica, ofrece un diagnóstico previo a la consulta del doctor con una fiabilidad del 90%.

Reputación online del perfil del doctor

Top Doctors no solo proporciona a los pacientes las herramientas de acceso y comunicación con el mejor cuadro médico nacional e internacional, sino que también ofrece a los doctores soluciones tecnológicas de vanguardia, presencia online e imagen de marca. Entre los servicios que encontramos está la redacción y edición de artículos médicos, colaboraciones con medios tanto en formato digital como físico, optimización de perfiles y revisión constante de las últimas novedades en SEO y SEM para un correcto posicionamiento en buscadores.

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of