¿Necesita ayuda?93 535 12 60

Top Doctors galardonada como mejor App Española de Salud en The Awards 2018

Escrito por el noviembre 23, 2018 en Equipo, Sobre Top Doctors, Top Doctors en la prensa | 0 comentarios

Top Doctors, plataforma online para encontrar y contactar con los mejores especialistas médicos de la sanidad privada, auditados y certificados por el proceso de selección de doctores más riguroso del mundo, ha triunfado en los Premios The Awards, como mejor APP de Salud y Bienestar.

Este galardón, que busca el reconocimiento de las mejores aplicaciones y juegos de Goolgle Play y Apple Store, celebró la noche de ayer la primera edición de sus premios organizada por PickASO y TheTool.

Desarrollada en 2017, la App de Top Doctors ha conseguido convertirse en la App de salud más integral del mercado. La herramienta permite a los pacientes acceder a los mejores médicos del mundo incorporando servicios de cita médica y telemedicina incluyendo chat y videoconferencia, además de un evaluador de síntomas desarrollado a través de la inteligencia artificial más puntera.

El premio fue recogido por Alberto Lahuerta desarrollador de la APP y por Omar Cabeza, Digital Marketing Manager EMEA de Top Doctors, quien ha asegurado “Estamos encantados de haber resultado seleccionados como mejor App de salud y bienestar. Este reconocimiento es para nosotros un impulso que nos motiva a seguir trabajando en el crecimiento del sector eHealth español, manteniendo nuestra posición de liderazgo. Nuestro principal objetivo es contribuir al desarrollo de una telemedicina de vanguardia que ofrezca a los pacientes las herramientas de acceso a consulta más punteras, permitiendo a los doctores contar con las mejores soluciones tecnológicas en el desarrollo de su trabajo”.

Top Doctors ha resultado ganadora tras someterse a un proceso de votación popular, congregando candidaturas de 120 compañías compitiendo en 10 categorías diferentes. En el área de la salud y bienestar, Top Doctors ha competido con compañías como B-Wom o Siente.

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *