FEMM se incorpora al Hospital Ruber Internacional

Recientemente, nuestro equipo de Cirugía Plástica de FEMM, dirigido por los reconocidos cirujanos Ramón Calderón y Carlos Gullón, se ha incorporado al Hospital Ruber Internacional.

¿Qué intervenciones realizamos?

En el año 2019, en FEMM comenzamos a desarrollar la Unidad de Cirugía Plástica, Estética, Reparadora y Ginecoestética en dicho hospital, ofreciendo un excelente servicio médico integral para cubrir la demanda de los pacientes, en cuanto a remodelación o reconstrucción de nuestra anatomía como:

  • Cirugías faciales: rinoplastia, blefaroplastia, lifting facial, otoplastia o lipofilling facial
  • Cirugías mamarias: aumento mamario, mastopexia, reducción mamaria, cambio de prótesis, lipofilling mamario o ginecomastia
  • Cirugías corporales: abdominoplastia, liposucción, aumento de glúteos, lifting corporal, labioplastia, vaginoplastia o lipofilling de glúteos

¿Quién integra este prestigioso equipo?

El equipo lo integramos los doctores Carlos Gullón y Ramón Fernández, socios fundadores de FEMM, además del Dr. Eduardo Avilés Martín, especialista en Cirugía Plástica, y el Dr. Fernando Aznar Mañas, especialista en Cirugía Ginecoestética.

Recomendaciones FEMM archivos | FEMM Cirugía y Medicina Estética
El prestigioso Dr. Ramón Calderón Nájera, integrante de la Unidad Plástica.

Mejorando en las dos direcciones

Por un lado, los pacientes de FEMM disfrutarán de las instalaciones inmejorables, así como de unos profesionales altamente cualificados. Por otra parte, los pacientes del hospital verán incrementado el equipo de profesionales, permitiendo una mayor oferta en la elección de su cirujano de referencia.

Desde FEMM, nos enorgullecemos de formar parte de un hospital tan prestigioso como Ruber Internacional. Nuestros pacientes gozarán de la máxima calidad de tratamiento, además de una tecnología de última generación que nos permitirá lograr una experiencia muy positiva para estos.

Asimismo, no solo se llevarán a cabo cirugías en el Hospital Ruber Internacional, sino que el equipo médico de FEMM atenderá en el nuevo Centro Médico Ruber Internacional Paseo de la Habana, en Madrid. Este centro se crea con la finalidad de poder acercar la calidad del Hospital Ruber Internacional al centro de la capital, trabajando en cohesión con el estudio y tratamiento de los casos que requieran manejo de ámbito hospitalario con todos los recursos diagnósticos y terapéuticos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of