Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Pierre Nicolau
Cirugía plástica, estética y reparadora

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Célebre especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, el Dr. Pierre Nicolau es el Director de su propia clínica, la Clínica Dr. Pierre Nicolau. Tras acabar su formación en la la Facultad de Medicina de Montpellier, se trasladó a Reino Unido para acabar de perfeccionarse. Es experto en quemaduras, cáncer de mama, cáncer de piel y cirugía contra la obesidad. Ha realizado diversas misiones humanitarias en Pakistán, Vietnam y en África. Además de ser el responsable de Enseñanza de Cirugía Plástica en los hospitales universitarios de París, es profesor en el Diploma Inter Universitario “Evaluación y control de las técnicas de inyección y de relleno en dermatología y cirugía plástica” de la Universidad París V, París XII desde el año 2003. Ha realizado numerosas publicaciones y a asistido a múltiples congresos nacionales e internacionales. Es miembro de diferentes sociedades médicas, como de la Sociedad Internacional de Cirugía Estética Plástica (ISAPS).

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.