Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Ricard Palao
Cirugía plástica, estética y reparadora

Ver 3 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Ricard Palao es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, experto en quemaduras y secuelas. Además de tener su propia consulta privada, ejerce como profesional en la Clínica Creu Blanca de Barcelona y en el centro Ginac Stetic de Badalona. Ha completado su formación en el extranjero con estancias en Unidades de Quemados de países como Alemania (Berlín), Holanda (Rótterdam) y Bélgica (Gante y Bruselas). Durante cuatro años ha sido el Coordinador responsable de la Unidad de Quemados del Hospital Vall d' Hebron. Autor de varios artículos e incluso de un libro, el doctor ha participado en numerosas ocasiones en diferentes congresos, symposiums y ponencias sobre la especialidad. Es miembro de diversas sociedades médicas, entre las que destaca como miembro de la Internacional Society of Burns Injuries (ISBI).

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.