Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Íñigo de Felipe y Gárate
Dermatología

Ver 15 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El doctor de Felipe y Gárate es un reconocido dermatólogo con un brillante currículum académico. Su trayectoria le ha permitido trabajar al frente del departamento de Dermatología y como consultor en varios centros médicos de Navarra y Barcelona. Actualmente ejerce su especialidad en la clínica de Felipe, junto con otros profesionales de Dermatología. Su clínica, ligada a la Universidad de Navarra, es uno de los centros de referencia en Dermatología en Europa, y está presente en diferentes ciudades de España. El doctor de Felipe, además, ha desarrollado su actividad docente como profesor en la Universidad de Navarra. Participa activamente en la divulgación de la especialidad de Dermatología en revistas, medios de comunicación internacionales y nacionales, además de conferencias y simposios en los que ha participado también a nivel nacional e internacional. Tiene publicados en su haber 7 libros. La excelente trayectoria de este profesional le convierte en un doctor de primer nivel.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.