Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Ozonoterapia


Especialidad de Medicina estética

La ozonoterapia es un tratamiento indicado para diversos usos, sobre todo para oxigenar los tejidos, activar el metabolismo de las grasas, eliminar la celulitis, combatir afecciones de la piel (acné, psoriasis, dermatitis...), etc. Actualmente, destaca también como uno de los métodos terapéuticos antienvejecimiento más naturales y para otras patologías como migrañas, fibromialgia, problemas de las articulaciones, enfermedades de los intestinos, etc.

Básicamente, consiste en la aplicación de dosis de ozono (O3) controladas mediante diferentes técnicas, a elegir según el paciente y el objetivo a alcanzar: inyecciones o infiltraciones; mesoterapia; aplicación hemática o endovenosa (mediante un tratamiento especial en el que se mezcla una cantidad de sangre extraída del paciente con ozono); mediante geles o emulsiones... El número de sesiones y la cantidad de ozono aplicado en el tratamiento dependerá también de cada persona y de las indicaciones médicas.

Vídeos relacionados con Ozonoterapia



loading...