Lifting sin pasar por el quirófano

Autore: Dr. Agustín Granado Tiagonce
Pubblicato: | Aggiornato: 11/11/2019
Editor: Nicole Márquez

Clínica Granado Tiagonce presenta la nueva incorporación al centro de estética de Madrid del láser de última generación Sciton, para una gran variedad de tratamientos estéticos del rejuvenecimiento de la piel.

 

Entre los múltiples problemas que podemos tratar mediante el láser Sciton, encontramos las cicatrices de acné, manchas solares y pigmentaciones de la piel.

 

Con el láser Sciton, nuestra clínica estética de Madrid presenta una gran variedad de tratamientos ablativos de rejuvenecimiento facial, que tienen la capacidad de eliminar capas de epidermis permitiendo el nacimiento de nuevas capas de piel, lo que se conoce como resurfacing. Las técnicas de resurfacing permiten una mejora de los problemas estéticos faciales como pueden ser manchas solares, arrugas, cicatrices de acné o manchas por envejecimiento de la piel, entre otros.

 

De esta forma, estamos incorporando el lifting sin quirófano, tan solicitado por muchos de nuestros pacientes, que desean un rejuvenecimiento facial importante, sin tener que pasar por el quirófano; consiguiendo resultados completamente naturales, efectivos y duraderos.

 

¿En qué consiste el resurfacing?

 

La idea a través del resurfacing es eliminar las capas viejas y dañadas de piel para que emerjan capas más sanas. Se consigue estimulando la renovación celular de las capas profundas de la epidermis, así como produciendo el colágeno y elastina que se va perdiendo con la edad. La piel facial después del tratamiento muestra un aspecto nuevo, más sano, hidratado y luminoso. Este láser permite focalizarse en las áreas clave de la piel y crear canales profundos en las capas de piel sin lastimar la piel circundante; permite sanar la zona tratada y promueve la producción natural de colágeno del cuerpo. Las microablaciones en la piel activan la producción de colágeno dando como resultado una mayor tersura y grosor de la piel. Dejar intacto el tejido circundante facilita la rápida curación debido a la presencia de células madre y melanocitos en la dermis. En pocos días, la piel presentará una apariencia más sana, uniforme y tersa. Este tipo de láser de gran potencia elimina una fracción de la piel y penetra de forma segura en las capas más profundas de la piel, logrando mejores resultados en menos sesiones y con poco tiempo de recuperación.

El láser Sciton tiene la capacidad de eliminar capas de epidermis permitiendo el nacimiento de nuevas capas de piel, lo que se conoce como resurfacing.

 

Las exfoliaciones más profundas llegarán más lejos en la epidermis o incluso en la siguiente capa, la dermis. Se recomiendan para tratar signos más avanzados del envejecimiento, como arrugas más profundas, manchas oscuras y daño solar extenso, o cicatrices de acné severas. Se necesita anestesia tópica y se requieren unos días para que la piel sane de manera óptima, ya que la piel se descamará durante unos días hasta la aparición de la nueva piel. También puede aparecer irritación o rojez debido a que la nueva piel será más sensible durante los primeros días.

 

¿Cuál es el resultado tras el tratamiento?

 

Los efectos completos del crecimiento de nuevas células de la piel y colágeno tardan varios meses en funcionar de manera normal, y las secuelas del tratamiento (enrojecimiento, pelado y piel sensible) pueden tardar de días a una o dos semanas en desaparecer, dependiendo de la profundidad del tratamiento, la respuesta del cuerpo y tipo de piel de cada paciente.

 

¿Cómo es la aplicación del láser Sciton?

 

Previo a la sesión con láser, preparamos y limpiamos la piel para el procedimiento y ponemos siempre gafas protectoras al paciente. Durante la sesión, la herramienta de mano del láser ira rotando alrededor de la zona elegida. La sesión suele durar unos 30 minutos.

 

Los pacientes pueden volver a realizar sus tareas habituales en uno o dos días. Se recomendará el uso de alguna crema hidratante o cicatrizante específica para ayudar en el proceso de curación. La cara y el cuello son las áreas del cuerpo que se tratan con mayor frecuencia, pero el láser puede usarse en cualquier zona del cuerpo.

 

Con el láser Sciton conseguimos resultados visibles con un menor número de sesiones que si usamos otros tipos de láseres no tan potentes o con otros tipos de tratamientos estéticos como los de microdermoabrasión.

 

Para todos estos tratamientos faciales sin cirugía es esencial proteger el área tratada después con una crema de protección solar de alta protección, ya que la piel estará más sensible.

 

Los peelings más profundos y ciertos tratamientos ablativos con láser tiene que hacerlos un medico cirujano plástico especialista y cualificado, otros tratamientos estéticos no tan profundos como peelings suaves, microneedling o microdermoabrasión se realizan a través de nuestra unidad de medicina estética de Madrid.

 

En nuestra Clínica los realizan nuestro equipo de cirujanos plásticos. Los tratamientos con láser dan resultados duraderos y visibles pero se necesitarán unos meses hasta ver los resultados finales, ya que el cuerpo debe adaptar el funcionamiento de las nuevas células y para que la producción de colágeno esté a pleno rendimiento.

*Tradotto con Google Translator. Preghiamo ci scusi per ogni imperfezione

Dr. Agustín Granado Tiagonce
Chirurgia plastica, estetica e riparatrice

*Tradotto con Google Translator. Preghiamo ci scusi per ogni imperfezione

Vedi il profilo

Valutazione generale del paziente


  • Altri trattamenti d'interesse
  • Medicina estetica corpo
    Laser
    Nutrizione
    Microdermoabrasione
    Bio-stimolazione con plasma ricco di piastrine
    Trattamento delle occhiaie
    Mesoterapia facciale
    Rinomodellamento
    Aumento labbra
    Ringiovanimento mani
    Questo sito web utilizza cookie propri e di terze parti per raccogliere informazioni al fine di migliorare i nostri servizi, per mostrarle la pubblicità relativa alle sue preferenze, nonché analizzare le sue abitudini di navigazione. L'utente ha la possibilità di configurare le proprie preferenze QUI.