¡Eliminar la papada definitivamente!

Autore: Dr. Juan Luis Muñoz del Olmo
Pubblicato:
Editor: Carlota Rincón Muñoz

Belkyra es una sustancia inyectable segura para reducir y eliminar potencialmente la grasa bajo la barbilla, también conocida como papada. La papada se define como un exceso de grasa acumulada en la zona inferior de la barbilla.

Desafortunadamente, este exceso de grasa puede no estar relacionadas con el peso y el estilo de vida, siendo en ocasiones difíciles de eliminar.

Belkyra es un procedimiento inyectable que se introduce en la grasa de la barbilla inferior

 

¿Cómo funciona Belkyra?

Belkyra es un procedimiento inyectable que se introduce en la grasa de la barbilla inferior. Tras unas sesiones, y sin necesidad de cirugía, los pacientes pueden observar la reducción de la grasa no deseada y e incluso la eliminación de esta. Para minimizar las molestias se puede utilizar una crema anestésica tópica en la zona.

Cada caso es diferente, pero en general se necesita más de una sesión para notar los resultados. Normalmente los cambios se empiezan a notar cuando se realizan de 1 a 3 sesiones de 30 minutos de duración, y hay que esperar un mes entre sesión y sesión.

 

¿Cuáles son los beneficios de Belkyra?

Es un tratamiento que funciona de manera definitiva, ya que la grasa de la zona se elimina por completo gracias al proceso de adipolisis. Además, físicamente se observa una mejoría, pudiendo en algunos casos, eliminar por completo la papada.

 

¿Qué ocurre después del tratamiento?

La mayoría de los pacientes pueden volver a sus actividades de manera inmediata. Algunos pacientes pueden sufrir un pequeño hematoma en la zona o pueden notar que la zona está hinchada durante 24-48 horas. Además, el paciente puede sentir una sensación de quemazón en la zona afectada en las horas siguientes a la intervención.

*Tradotto con Google Translator. Preghiamo ci scusi per ogni imperfezione

Dr. Juan Luis Muñoz del Olmo
Chirurgia plastica, estetica e riparatrice

*Tradotto con Google Translator. Preghiamo ci scusi per ogni imperfezione

Vedi il profilo

Valutazione generale del paziente


Questo sito Web utilizza cookie propri e di terzi per raccogliere informazioni al fine di migliorare i nostri servizi, per mostrarle pubblicità relative alle sue preferenze, nonché per analizzare le sue abitudini di navigazione..