Kinética Salud

Clinic specialising in

Physiotherapy

What makes this medical centre first class

Kinética Salud nace en el año 2011 con el objetivo de buscar la excelencia para mejorar la salud de nuestros pacientes. Apuestan por una fisioterapia especializada y para ello cuentan con un equipo de profesionales en continua evolución, especializados en diferentes áreas y coordinados por el director Saulo Terrades.

Sus amplias y modernas instalaciones crean un entorno cálido, agradable y confortable ideal para respetar la intimidad de sus pacientes y pueden realizar un tratamiento totalmente individualizado y personalizado. Además, piensan que la Fisioterapia debe avanzar en poder objetivizar de forma cuantitativa sus diagnósticos y resultados terapéuticos y, es por ello, que cuentan con equipos de última tecnología para ayudarles en la exploración manual y para poder hacer un razonamiento clínico y diagnóstico lo más fiable posible, para que de esta forma, el tratamiento sea mucho más preciso y eficaz.

Son referencia en el estudio y tratamiento del vértigo, mareo y equilibrio, siendo el único centro en la provincia especializado en este campo. Han creado una Unidad de Rehabilitación del Vértigo y el Equilibrio formada por especialistas en Fisioterapia, Otoneurología y Psicología, que hacen que seamos una referencia en esta especialidad.

The centre

Kinética Salud

Avenida de Italia, 83 Bajo, Huelva, Huelva

Centre images

REQUEST AN APPOINTMENT NOW: The appointment management service is free