Centro specializzato in:

Fisioterapia

Perché è un centro medico di prim'ordine

Kinética Salud nace en el año 2011 con el objetivo de buscar la excelencia para mejorar la salud de nuestros pacientes. Apuestan por una fisioterapia especializada y para ello cuentan con un equipo de profesionales en continua evolución, especializados en diferentes áreas y coordinados por el director Saulo Terrades.

Sus amplias y modernas instalaciones crean un entorno cálido, agradable y confortable ideal para respetar la intimidad de sus pacientes y pueden realizar un tratamiento totalmente individualizado y personalizado. Además, piensan que la Fisioterapia debe avanzar en poder objetivizar de forma cuantitativa sus diagnósticos y resultados terapéuticos y, es por ello, que cuentan con equipos de última tecnología para ayudarles en la exploración manual y para poder hacer un razonamiento clínico y diagnóstico lo más fiable posible, para que de esta forma, el tratamiento sea mucho más preciso y eficaz.

Son referencia en el estudio y tratamiento del vértigo, mareo y equilibrio, siendo el único centro en la provincia especializado en este campo. Han creado una Unidad de Rehabilitación del Vértigo y el Equilibrio formada por especialistas en Fisioterapia, Otoneurología y Psicología, que hacen que seamos una referencia en esta especialidad.

Il centro

Kinética Salud

Avenida de Italia, 83 Bajo, Huelva, Huelva

Immagine del centro

RICHIEDI APPUNTAMENTO ADESSO: Il servizio di gestione degli appuntamenti è gratuito